RealTurf Madrid Césped Artificial Profesional
RealTurf Madrid Césped Artificial Profesional
RealTurf Madrid
RealTurf Madrid
contenido cesped artificial Almacén de césped artificial

El césped artificial admite su instalación sobre cualquier superficie acondicionada para este uso. Permanece inalterable los 365 días del año, es resistente a la humedad y estabilizado a UV. Su durabilidad está contemplada entre los 8 a 15 años dependiendo de su uso. No necesita mantenimiento por tanto es una solución económica importante a medio plazo, su aspecto al tratarse de un césped de última generación hace que sea lo más parecido al césped natural pero sin sus inconvenientes. El acabado reduce el nivel de abrasión siendo más agradable y limpio para los usuarios.

Zonas Verdes "jardín" - Zonas Verdes "urbanas" - Otras superficies ...

Algunas de estas distinciones se hacen por comodidad del cliente, en realidad los materiales aquí expuestos podrían aplicarse perfectamente a cualquiera de ellas, la referencia concreta a "otras superficies" puede ser tan amplia como desde un escaparate en un centro comercial hasta un sofá tapizado con este césped pasando por el fondo de una bandeja donde colocamos unos suculentos panecillos, ¡se imagina!, pues todo ello es posible.

Contando con el asesoramiento profesional de nuestro equipo técnico, garantizamos la completa satisfacción del cliente, en el apartado tutorial de ventas, respondemos a algunas de las preguntas frecuentes que suelen plantearse.

 

Visite nuestra galeria.

 

 

 


Contacto

RealTurf Madrid
M-111 km.13,5
28862 Belvis de Jarama

 

Correo electrónico: comercial@realturfmadrid.es


También puede llamarnos al teléfono: +34/659190994 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

09:00 a 14:00

15:00 a 18:00

S - D y Festivos 10:00 a 14:00

AGOSTO cerrado por la tarde

Nuestra oferta

Enfocada al ámbito profesional, no dudéis en contactar a través del formulario y solicitar muestras gratuítas. Respuesta inmediata.

RealTurf Madrid en redes sociales :