El césped artificial admite su instalación sobre cualquier superficie acondicionada para este uso. Permanece inalterable los 365 días del año, es resistente a la humedad y estabilizado a UV. Su durabilidad está contemplada entre los 8 a 15 años dependiendo de su uso. No necesita mantenimiento por tanto es una solución económica importante a medio plazo, su aspecto al tratarse de un césped de última generación hace que sea lo más parecido al césped natural pero sin sus inconvenientes. El acabado reduce el nivel de abrasión siendo más agradable y limpio para los usuarios.
Zonas Verdes "jardín" - Zonas Verdes "urbanas" - Otras superficies ...
Algunas de estas distinciones se hacen por comodidad del cliente, en realidad los materiales aquí expuestos podrían aplicarse perfectamente a cualquiera de ellas, la referencia concreta a "otras superficies" puede ser tan amplia como desde un escaparate en un centro comercial hasta un sofá tapizado con este césped pasando por el fondo de una bandeja donde colocamos unos suculentos panecillos, ¡se imagina!, pues todo ello es posible.
Contando con el asesoramiento profesional de nuestro equipo técnico, garantizamos la completa satisfacción del cliente, en el apartado tutorial de ventas, respondemos a algunas de las preguntas frecuentes que suelen plantearse.
Visite nuestra galeria.